Más de mil personas adquirieron alimentos en la feria campesina del VPA
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

Mil 200 combos de víveres, entre arroz, pasta, caraotas, además de productos de higiene personal, huevos y más de mil 500 kilos de carne, fueron ofrecidos a precios justos a la comunidad unellista del VPA en la ciudad de Guanare. Al respecto, el profesor Héctor Montes, Vicerrector de Área, señaló que esta iniciativa atiende a la intención de las autoridades, de ofrecer a la comunidad universitaria, productos de la cesta básica a los precios accesibles, a través del apoyo de empresas del estado como Recdial.

Sentenció que los estudiantes también pudieron adquirir su combo. “El trabajo del movimiento estudiantil Actitud Joven también rindió frutos ya que más de 100 estudiantes también se beneficiaron en esta jornada”. En el VPA, agregó, estamos trabajando para activar el 100% de los servicios como el transporte y el comedor, y esto forma parte de esas acciones que se tomarán para beneficio de la colectividad.“Ahora cuando celebramos los 43 años de la Unellez, en el VPA aumenta el impacto social”.

Para finalizar, el Vicerrector invitó a la colectividad a sumarse a la programación organizada para celebrar el aniversario que inició el pasado 01 de octubre y se extiende hasta diciembre.

“El miércoles 17 celebraremos el acto de imposición de botones y distinciones a trabajadores y personalidades de la vida de la Unellez y para cerrar la semana, celebraremos el Solar Café, con el apoyo del ICEP, en el Centro de Cultura Carlos Emilio Muñoz Oráa, el viernes 19 desde las 6:00 pm completamente gratis”.

VPA
17-10-2018