Seguridad interna VPA recibió donación de Fundaunellez
Autor: Prensa VPA/ Belkis Hernández
Fotógrafo: Prensa VPA

Como parte de las políticas impulsadaspor el Doctor Alberto Quintero Rector de la Unellez a través de Fundaunellez, entregó  donativo de tres linternas recargables y cinco silbatos, estas herramientas servirán de apoyo al personal de vigilancia interna que realizan guardias diurnas y nocturnas.

De esta manera lo manifestó el licenciado  Yeincer David Nimer,Gerente General de Fundaunellez VPA, quien añadió que el objetivo de la fundación es trabajar de manera articulada con las autoridades del VPA a cargo del profesor Héctor Montes para velar por el resguardo integral de trabajadores, estudiantes y espacios físicos del Vicerrectorado.

Además mencionó “Estadonación solo es un adelanto de los equipos de seguridad que se tiene previsto entregarán paulatinamente, ya que el propósito del proceso de seguridad interna está orientado hacia una universidad más segura”. También resaltó que con el adiestramientoe incorporación delos nuevos vigilantes, se fortalece de manera progresivala seguridad dentro del Vicerrectorado.

Para finalizar, destacó que elpropósito de la creación de Fundaunellez fue precisamentefortalecer las actividades económicas, sociales,productivas y académicas de la Unellez.

VPA
17-10-2018