VPDS Planifica  Administración  de Espacios Físicos
Autor: Prensa VPDS / Ronal Leal
Fotógrafo: Prensa VPDS

Durante un encuentro sostenido en el VPDS, se discutió la puesta en marcha de un proyecto que logré la administración y zonificación de los espacios de nuestra universidad, buscando avanzar a través de una normativa que permita ahondar en el embellecimiento de nuestra casa de estudios.

La profesora Laura Calderón, Coordinadora de Enlace, Cooperación y Relaciones Interinstitucionales del VPDS, informó que esta reunión estuvo direccionada por la profesora Dr. Yajaira Pujol, vicerrectora académica, además de la representación de Jardín Botánico, Desarrollo Espacial, Mantenimiento y Asesoría Jurídica.

En los próximos días seguirán avanzando en la consolidación de esta propuesta que involucra a toda la comunidad universitaria, cuyo fin es mantener la estética dentro de los espacios de nuestra UNELLEZ.

VPDS
19-10-2018