Inicia curso introductorio de Arquitectura con 95 estudiantes
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), inicia el curso introductorio para la carrera de Arquitectura con un registro de noventa y cinco estudiantes.

El Profesor Marcos García, Jefe del Subprograma de Arquitectura de la Unellez, especificó que son noventa y cinco estudiantes distribuidos en cinco secciones, lo cual consideró un éxito total haber alcanzado esta cifra dentro del curso introductorio.

Resaltó que cursarán ocho subproyectos creados dentro de los lineamientos establecidos en el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria desarrollados sobre la formación a grado.

García destacó que entre los subproyectos están Seminario Arquitectónica y Axiología I, Técnicas de Expresión Plástica, Taller de Comunicación Visual, Orientación Universitaria, Tecnología del Conocimiento, Estrategias y Técnicas de Estudio.

Precisó el Jefe del Subprograma de Arquitectura “este es un compuesto básico de los conocimientos que el estudiante encarará en el primer semestre de la carrera”. Agradeció al Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero por cumplir con la iniciación de esta carrera que ha recogido un número importante de bachilleres.

VPDS
19-10-2018