MPPEUCT  y  Unellez Inauguran Aldea Universitaria en Sarare
Autor: Prensa VIPI / Pedro Vicente Morón
Fotógrafo: Prensa VIPI

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) y su titular, el ministro Hugbel Roa, inauguraron la  Aldea Universitaria Sarare, en el Estado Lara, la cual unifica a la Comuna El Maizal, la Misión Sucre y 5 universidades del territorio, entre la cuales se encuentra la UNELLEZ.

Sus PNF estarán dirigidos a la producción, para de esta manera afianzar y consolidar la Recuperación Económica trazada por el Gobierno Nacional.

En el acto estuvieron presentes, el Profesor  Francar Martinez como Director Nacional de la OPSU, el  Doctor  Wilmer Salazar  , Vicerrector  del VIPI, en representación del Rector Profesor Alberto Quintero; además de las autoridades y personalidades del quehacer educativo y universitario del Estado Lara.

La Aldea Universitaria Productiva Comunal de Sarare, contribuirá de manera efectiva a la municipalización universitaria para esta pujante región y el país que desea formarse para producir.

CENTRAL
29-10-2018