Unellez-VIPI realizó caminata para recibir a estudiantes de nuevo ingreso
Autor: Prensa VIPI / Pedro Vicente Morón
Fotógrafo: Fotos: Prensa Unellez-VIPI

Con la tradicional caminata de cinco kilómetros, el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) San Carlos, realizó con gran éxito la bienvenida a los nuevos ingresos a la institución el viernes 26 de octubre.

En la misma participaron más de 400 estudiantes de todas las secciones del primer semestre, la cual inició desde la Plaza Miranda de capital cojedeña con un recorrido de más de 5 kilómetros hasta llegar a las instalaciones de la universidad.

Culminada la caminata se realizaron juegos recreativos, deportivos, culturales, musicales y un original Rally en donde se colocaron a prueba las capacidades físicas de los participantes.

Esta actividad, enmarcada también en la celebración de los 43 aniversario de la máxima casa de estudios universitaria de la entidad,  se desarrolló en un ambiente lleno de muchas emociones y alegrías, donde las habilidades y destrezas fueron el centro de atracción.

La profesora María José Calvo, coordinadora de Deportes del Vicerrectorado, además de agradecer a todos los colaboradores,  destacó, que el comité organizador estuvo integrado por el Doctor Wilmer Salazar, Vicerrector de Área; los Jefes de Programa, la Coordinación de Deportes, los profesores de Educación Física, Movimientos Estudiantiles conjuntamente con el Servicio Comunitario de la institución.

VIPI
30-10-2018