?>
 VIPI Cumplió con Cronograma para inducción y aplicación evaluativa del personal docente
Autor: Autor: Prensa UNELLEZ/Pasante UBV Oswualt Flores
Fotógrafo: Prensa VIPI

 

            El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) ubicado en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, cumplió con el cronograma previsto para la inducción y aplicación de la evaluación del personal docente.

           El Coordinador de Asuntos Administrativos de la Dirección de Talento Humano Armando Gómez, bajo las instrucciones del Rector el Doctor Alberto Quintero, manifestó que este acto se realizó en el marco de las normas  que fueron aprobadas en el Consejo Directivo en el pasado mes de Agosto,  y posteriormente publicadas en la circular emitida por la Dirección de Talento Humano.

           No obstante Gómez hace un llamado a los jefes de programas y sub-programas  y de extensión del  VIPI para que esta actividad se realice en pro de los trabajadores. Precisó que estuvieron trabajando en varios vicerrectorados, y que estuvieron en el estado Apure, Guasdualito, Santa Barbara, Barinas con la inducción y culminaran en el estado Portuguesa, en el vicerrectorado de producción agrícola en los próximos días.

VIPI
02-11-2018