?>
Alcalde del municipio Jiménez en Lara solicitó extensión de la Unellez
Autor: Prensa VIPI/ Pedro Vicente Moron
Fotógrafo: Prensa VIPI

Autoridades del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), encabezado por el Doctor Wilmer Salazar, Vicerrector de Área, sostuvieron una reunión con el alcalde del municipio Jiménez del estado Lara, Orlando Miranda, quien introdujo una solicitud para la creación de una extensión de la Unellez en esa entidad.

El Burgomaestre manifestó la confianza existente con la institución en virtud a la experiencia de esta casa de estudios en la consolidación y labor realizada el núcleo de Sanare en esa misma región Centro-Occidental.

Por su parte, el Vicerrector Salazar, indicó que al ejecutarse los trámites administrativos correspondientes, prontamente se daría apertura a este proyecto para seguir sembrando futuros profesionales en cualquier parte del país.

Se estima que entre los meses de enero y febrero del 2019, estaría previsto su arranque con el inicio de las carreras de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Minas, Técnico Superior Universitario en Granos y Semillas, Turismo Agroecológico y Topografía.

VIPI
05-11-2018