En el VPDS: Unellez inaugura Librería Virtual
Autor: Prensa VPDS/Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

A partir del martes 06 de noviembre, la Universidad que Siembra, pondrá a disposición de la comunidad universitaria y público en general, la herramienta digital gratuita “Librería Virtual”.

El recurso virtual, coordinado desde la Dirección de Innovación y Tecnología de Educación a Distancia y Fondo Editorial de la Unellez, permitirá el acceso a los usuarios, donde encontrarán galerías de imágenes, videos, libros, recursos electrónicos y toda una serie de publicaciones para apoyar sus investigaciones.

Asimismo, los interesados pueden ingresar a las fuentes de información disponibles de forma universal, dinámica y flexible sin importar la ubicación de los investigadores, estudiantes y académicos, a través de la digitalización de los textos, cumpliendo con la premisa de que “El conocimiento debe ser compartido y es un delito negárselo a cualquiera”.

VPDS
05-11-2018