VPDS inaugura asistencia médica las 24 horas del día
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Diego Godoy
Fotógrafo: Franklin Álvarez

Este lunes 5 de noviembre, se efectuó la Inauguración de la Emergencia 24 horas de asistencia médica, por parte del Sistema de Protección Médica Asistencial (Siproma), acto donde hicieron presencia las autoridades de la Universidad “Ezequiel Zamora”.

El rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, expresó su satisfacción por los objetivos alcanzados y además de eso la universidad, cuenta con médicos y enfermeras preparados, los cuales atenderán a todo el personal de la comunidad universitaria.

Por su parte, la Licenciada Mary Salazar, Directora de Siproma, destacó que poseen los insumos y el talento humano necesario para atender cualquier tipo de emergencia.

Especificó que la atención primaria será asistida en nuestra sede o espacio de trabajo, mientras que las que requieren mayor urgencia, serán remitidas en las clínicas que prestan sus servicios a la universidad.

Salazar aclaró que las áreas de atención médica y laboratorio se suman al trabajo las 24 horas, mientras que odontología y farmacia continuarán con el horario habitual.

VPDS
05-11-2018