Fames-VPDS realizará censo de Parto Humanizado
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

La Fundación para el Servicio de Asistencia Médico Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior (FAMES) de la mano de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Unellez, realizará un censo de parto humanizado.

El Director de Bienestar Estudiantil, Doctor Juan Marcos Salazar, expresó que la Universidad que Siembra hace un trabajo en conjunto con la determinación de apoyar a las estudiantes embarazadas.

Resaltó que la actividad se efectuará el nueve de este mes, a las nueve de la mañana, en el laboratorio de Informática, ubicado en Barinas I de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”.

Salazar mencionó que en estos espacios se llevará a cabo el censo de Parto Humanizado, con la misión de apoyar a  las estudiantes embarazadas que tengan aproximadamente entre 28-32 semanas de gestación  para así poder entregarle  un kit quirúrgico.

VPDS
06-11-2018