En el VPDS: Conferencia "Emprender en Venezuela y por Venezuela"
Autor: Prensa Unellez/Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

El Ministerio Cristiano Universitario (MCU) conjuntamente con la Alianza Liderazgo Juvenil (ALJ), invita a toda la comunidad universitaria a participar en la conferencia denominada “Emprender en Venezuela y por Venezuela”, que tendrá lugar en el Auditorio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas I, ubicado en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS).

Durante el encuentro que se desarrollará el próximo nueve de noviembre, a partir de las nueve de la mañana, se abordarán las herramientas que permitirán desplegar con éxito ideas de emprendimiento para y en nuestro país, contando con la destaca participación del Pastor Ronald Quevedo, director de la Fundación Emprende, como conferencista.

Los interesados en participar deben ingresar al enlace https://goo.gl/A4kpK6  para su inscripción totalmente gratuita.

.

VPDS