Unellistas disponen de novedosa Librería Virtual
Autor: Prensa Unellez/Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

Con la presencia del Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez, estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero del Alma Mater, la Dirección de Estudios a Distancia junto a la Fundación Editorial Universitaria Ezequiel Zamora, celebraron la inauguración de la herramienta digital “Librería Virtual Ezequiel Zamora”.

El pasado martes 06 de noviembre, la Universidad que Siembra, inició una nueva fase académica apoyada en el uso de los medios tecnológicos para la formación de los venezolanos y usuarios a nivel mundial.

En este sentido, el ingeniero Óscar Abreu, Director de Estudios a Distancia, precisó que tanto la comunidad unellista y público en general dentro de nuestro país y el mundo, podrá visualizar libros académicos, investigaciones, publicaciones científicas, libros electrónicos y cuadernos digitales, así como folletos informativos y de arte a través del portal https://libreria.unellez.org.ve/, marcando el inicio de una fase histórica dentro de la universidad.

Por su parte, la profesora Zoleida Lovera, Gerente General de la Fundación Editorial Universitaria Ezequiel Zamora, catalogó la implementación de la Librería Virtual como un logro trascendental que permitirá el rescate de publicaciones en todas las áreas del saber que se encuentran en deterioro físico, permitiéndole a la institución ponerse al día en el uso de tecnologías de punta, igualando y superando a otras universidades nacionales e internacionales.

CENTRAL
07-11-2018