Desarrollo Estudiantil y Operaciones recuperan cava cuarto en comedor del VPA
Autor: Prensa VPA/Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

Como parte del plan de trabajo que desarrolla la Coordinación enlace de Operaciones a cargo del licenciado Miguel Arismendi y la Coordinación enlace de Desarrollo Estudiantil a cargo del profesor Elvis Montilla, en conjunto con el equipo que  les acompañan; se dispusieron a reparar y poner en funcionamiento una de las cava cuarto que se encuentran dentro de las instalaciones del comedor, ubicado en el Vicerrectorado de Producción Agrícola en Guanare.

Montilla resaltó, que gracias a la gestión del Vicerrector, profesor Héctor Montes, se  ejecutan acciones que benefician a la comunidad universitaria y el mejoramiento en la calidad de los servicios estudiantiles, comedor, transporte y ayudas económicas, entre otros.

Asimismo, resaltó que la capacidad de almacenamiento de la cava cuarto es de aproximadamente 3 mil 500 kilogramos, en las cuales se estará almacenando la proteína que será servida a los estudiantes en el comedor del VPA.

VPA
07-11-2018