Discrea realiza jornadas de inducción al Sistema de Creación Intelectual en los cuatro Vicerrectorados
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

La Dirección del Sistema de Creación Intelectual de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), realiza jornadas de inducción al Sistema de Creación Intelectual (Siscrea).

El profesor Raúl García Palma, Director del Sistema de Creación Intelectual de la Unellez (Discrea) junto a la Coordinadora de Planificación y Seguimiento de la Discrea, Isabel Molina, expresaron la importancia de estas actividades.

Por su parte, Palma, manifestó que la convocatoria es para los profesores, quienes recibirán tres talleres con su respectivo certificado por cada uno, en caso de participar en la inducción completa.

Indicó que esta propuesta de taller, obedece a la necesidad de informar a la comunidad universitaria, acerca de los cambios que se están realizando en la Discrea, de esta forma, se podrá democratizar el conocimiento, ya que es nuestra misión como apoyo al Sistema.

CENTRAL
07-11-2018