Servicio de ambulancia las 24 horas a la comunidad universitaria del VPDS
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Oswualt Flores
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

El Vicerrector de Servicios Administrativos del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), Heriberto Rivero, expresó que es un hecho histórico que la prestación del servicio de salud se extienda las 24 horas del día en la Universidad de los Llanos.

Rivero, recalcó que “la universidad está en la capacidad de atender todas las emergencias primarias que se presenten y de ser  necesario las de mayor envergadura remitirlas a cualquiera de las clínicas que prestan servicio a la Unellez”.

Subrayó que el personal obrero, docente y estudiantil tramitará ante la Administración de SIPROMA, la autorización de la carta aval para la hospitalización en cualquiera de las clínicas Varyna, El Pilar, San Juan.

Por otro lado, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de la universidad, Magíster José Luis Romero, resaltó que este cuerpo bomberil ofrecerá apoyo a la comunidad unellista con el servicio de ambulancia para atender emergencias que ameriten ser trasladados a un centro asistencial o su residencia en caso que lo requieran.

Romero, expresó que este servicio se proporcionara directamente por parte de la universidad, ya que reduce los costos en la prestación del servicio de salud.

VPDS
07-11-2018