Inicia I Congreso sobre Sistemas Producción de Bovinos “doble propósito"
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Diego Godoy
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

En la mañana del siete de noviembre, inició el I Congreso sobre el Sistema de Producción “Bovinos doble propósito”, acto que abre paso a nuevos conocimientos para los estudiantes de las carreras de Veterinaria y Producción Animal.

Este evento contó con la presencia de las autoridades de la Universidad “Ezequiel Zamora”, entre los cuales participaron el Rector de esta casa de estudio, el Doctor Alberto Quintero; la Vicerrectora del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) Yajaira Pujol; el Magíster y Medicó Veterinario, Pedro García, el cual fue el director general del Congreso, Vicerrector de Servicios Heriberto Rivero y la profesora María Bencomo, Jefa del Programa Ciencias de Agro y Mar.

Por su parte, el Rector Quintero mostró su complacencia por la participación de un número importante de estudiantes y a quienes felicitó por el interés que prestaron durante este acto, para adquirir los conocimientos sobre la producción bovina, tomando en cuenta que la universidad cuenta con carreras afines.

Igualmente, el profesor Pedro García, destacó que este Congreso tiene como objetivo ofrecer a todos los estudiantes de la Unellez los avances de la producción bovina y en otras áreas.

Cabe resaltar que esta actividad contó con la presencia de los estudiantes de Tucupita, Acarigua, Zulia, Portuguesa, Barquisimeto, Socopó, Abejales, Santa Bárbara, entre otras localidades.

El Congreso tendrá una duración de tres días, a partir de este siete de noviembre hasta el viernes nueve, en las áreas del auditorio de Barinas I “Alberto Arvelo Torrealba”.

VPDS
07-11-2018