Fundaunellez-VPDR gestiona para el beneficio de la comunidad universitaria
Autor: Prensa VPDR/Rafael Castillo
Fotógrafo: Fotos VPDR/ Rafael Castillo

La Fundación para el Desarrollo del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (Fundaunellez-VPDR), hizo entrega de treinta socates a la Coordinación de Desarrollo Espacial, contribuyendo a la reparación del alumbrado del Campus Universitarios de la Unellez “El Recreo”.

La dotación se efectuó siguiendo instrucciones de la Vicerrectora del VPDR, profesora Marys Orasma Castillo, a fin de mejorar la seguridad de la comunidad universitaria e igualmente se entregó una resma de hoja blanca tipo carta y un tone de impresión a la Secretaria de Consejo Académico.

Dicha dotación de materiales eléctricos y de oficina tuvo lugar en la sede administrativa del Vicerrectorado, por parte del Gerente General de Fundaunellez-VPDR, Doctor Juan Carlos Suarez, quien en nombre del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero y la Vicerrectora del VPDR, Profesora Marys Orasma, hizo entrega al Coordinador de Desarrollo Espacial, Profesor Edgar Alexander Beroes y a la Secretaria del Consejo Académico, Profesora Francys Ortiz.

Por último, el profesor Beroes, agradeció el apoyo brindado por la Fundaunellez resaltando, que con esto se mejora la seguridad de la Comunidad Universitaria al contar con los pasillos de las terrazas iluminadas.

VPDR
08-11-2018