Creada Orquesta Típica Universitaria
Autor: Prensa Unellez/Alfredo Osuna.
Fotógrafo: Fotos: Alfredo Osuna

La Dirección de Cultura de la Universidad “Ezequiel Zamora”, a través de la Jefatura de Artes Musicales, presidido por la Profesora Abril España, presentará el lanzamiento de la Orquesta Típica Universitaria.

Dicha agrupación es la encargada de la interpretación de música popular regional, integrada por un colectivo artístico con la finalidad de promover, difundir y fusionar bajo un mismo formato de instrumentos tradicionales.

Entre los instrumentales se encuentran el Cuatro, Mandolinas, Guitarras, Maracas, Contrabajo, Tambor, como instrumentos propios de la música Sinfónica como Flautas, Clarinetes, Violines, Batería, etc.

Esta orquesta está integrada por la comunidad universitaria integrada por  docentes, estudiantes, personal administrativo y obrero de la universidad de los Llanos, quienes para la presentación prima están preparando un repertorio de música  navideña.

VPDS
08-11-2018