?>
17 participantes de la IV cohorte del PFEVEA - VPDR recibieron certificados
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

     El Programa de Innovación y Tecnologías de Estudios a Distancias (PITED) del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, hizo entrega de los certificados a diecisiete profesores integrantes de la IV Cohorte del Programa de Formación en Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (PFEVEA), avalado por el Programa de Estudios Avanzados – VPDR.

    La jornada se realizó con el objetivo de formar y capacitar al profesorado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, dentro del marco de la programación de sus 43 Aniversarios.

   El evento se efectuó en la sala de Documentación e Información de Estudios Avanzados, contando con la presencia del Jefe de Programa  de Estudios Avanzados, profesor Reinaldo Álvarez; el Jefe de Programa de Innovación y Tecnología de Estudios a Distancia, profesor Alberto Amaro; la Jefa de la Unidad de Recursos de Enseñanza y Aprendizaje de Estudios a Distancia, Doctora Luisa Guevara y la Doctora Dennys Karina Oropeza, colaboradora incansable con los Estudios a Distancia.

 El profesor Reinaldo Álvarez, resaltó la importancia del desarrollo de la actividad haciendo extensiva las felicitaciones a los participantes de esta IV Cohorte del programa, y el impacto académico que ha dejado en la formación de estos profesionales.

  En ese mismo orden de ideas, el profesor Alberto Amaro, manifestó que la IV cohorte se formó la plantilla de profesores que asumirán los subproyectos de la carrera de Derecho en la modalidad semipresencial, que dará inicio su primera cohorte en febrero del venidero año.

  “Es un hecho histórico, pues es el preámbulo al inicio de la Primera Carrera Semipresencial en la Unellez-Apure que marca el camino a trazar en carreras de estudios semi-presenciales para estar en el mismo nivel de desarrollo mundial. Extendemos nuestro agradecimiento a nuestra Vicerrectora, Profesora Marys Orasma, por el apoyo incondicional que nos prestó (…) y a todas aquellas personas que hicieron que este sueño que veíamos inalcanzable sea hoy en día una realidad, bendiciones para todos”, expresó el profesor Amaro.

VPDR
09-11-2018