Dirección de Bienestar Estudiantil sostendrá jornadas de reuniones en Caracas
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

La Dirección de Bienestar Estudiantil Central de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, en anuencia a la Secretaria de la Universidad, tiene previsto una jornada de reuniones en Caracas los días 12, 13, 14 del presente mes.

El Doctor, Juan Marco Salazar, regente de la referida Dirección, indicó que en estos encuentros, se presentará la insuficiencia presupuestaria de las providencias estudiantiles correspondientes al mes de noviembre y diciembre, para el incremento de las mismas.

Asimismo, se plantea incrementar las bandejas servidas y el precio de la misma por comensal en el área de comedor. Resaltó que también se solicitará apoyo a FAMES  para la Semana del Estudiante Universitario programada por la universidad que siembra.

Salazar señaló que el objetivo de la referida conmemoración, es para dar apoyo en diferentes ámbitos a los estudiantes en la parte de salud, donde también participará el personal de IPP, SIPROMA y del mismo FAMES.

VPDS
09-11-2018