VPDR núcleo Guasdualito realizó sustentación de trabajos investigativos
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Oswualt Flores
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

A través del Subprograma de Estudios Avanzados, se llevó a cabo la sustentación oral de los trabajos de investigación para optar a los títulos de Magíster Senciario en Administración, mención Gerencia General; Gerencia en Planificación Institucional y Magíster Senciario en Ciencias de la Educación mención Docencia Universitaria.

La Jefa del Subprograma de Estudios Avanzados, Magíster Angeli Hurtado expresó que este cinco de noviembre del año cursante, en el núcleo de Guasdualito, se realizó un trabajo en equipo gracias a los lineamientos establecidos en el reglamento de Estudios Avanzados, lo cual le otorgó legitimidad a este acto.

Indicó que por medio de un trabajo en equipo, unión, integración y participación con diferentes profesores que unieron sus conocimientos y habilidades con esfuerzo, facilitaron el proceso para que se diera de forma exitosa.

Por lo tanto, la Parroquia Guasdualito del municipio Páez, contará con Magíster que van a contribuir con el desarrollo de la zona a través de la aplicación de sus conocimientos.

Hurtado destacó que “una vez más la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, núcleo Guasdualito honra a su eslogan que expone, La Universidad que Siembra”.

VPDR
09-11-2018