I Encuentro de docentes para socializar Líneas Rectoras de Vinculación Socio-Comunitaria
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Diego Godoy
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

La Dirección de Vinculación Socio-comunitaria de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora", invita a la Jefatura de Programa, Subprogramas y Docentes en general, al I Encuentro de Docentes para la Socialización de las Vinculaciones Socio-comunitaria.

La Doctora Yaqueline Pérez, Directora de Vinculación Socio-comunitaria de la Unellez, manifestó que el encuentro se realizará el día miércoles catorce de noviembre, a partir de las ocho de la mañana, en las instalaciones de la Biblioteca Central “Don Rómulo Gallego”, ubicada en Barinas I.

Pérez, espera la mayor participación por parte de los Programas, Subprogramas y docentes universitarios.

VPDS
09-11-2018