Censo de parto humanizado se extiende en la Unellez
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Diego Godoy
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Unellez, realizó la mañana de este viernes nueve de noviembre, el censo de Parto Humanizado, el cual se extenderá hasta el 20 de este mes.

Este censó contó con la  colaboración de la Fundación para el Servició de Asistencia Médica Hospitalario (Fames) y el Instituto de Prevención Social del Profesorado (IPP).

La Licenciada en Sociología y Coordinadora de Fames, Oscarina Ramos, junto con la Licenciada Virgína Vergara, Gerente de IPP, manifestaron que “el censo es una manera de otorgar una ayuda a las estudiantes, profesoras y carga familiar con un periodo de embarazo de 28 a 32 semanas, con el fin de facilitarles un kits quirúrgico”.

El censo se extenderá hasta el 20 de noviembre, debido a la falta de participación por parte de las beneficiarias. Para mayor información se pueden dirigir a la cabaña tres de Fames.

VPDS
09-11-2018