?>
Fundaunellez-VPDR dona artículos de limpiezas a Servicios Generales
Autor: Prensa VPDR/Corina Blanco
Fotógrafo: Fotos: Prensa VPDR/ Ángel Díaz

    La Gerencia General de Fundaunellez-VPDR, realizó la entrega de productos de limpieza a la Coordinación de Servicios Generales, a fin de promover el cuidado de los espacios del Vicerrectorado, además de colaborar solidariamente en estos momentos de crisis.

   El Doctor Juan Carlos Suarez, en nombre del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero y la Vicerrectora del VPDR, Profesora Marys Orasma, realizó esta entrega en las instalaciones de Fundaunellez-VPDR.

   La dotación consistió en la donación de dos cepillos, dos mopas, veinte litros de cloro y veinte litros de desinfectante, cuatro bombillos fluorescentes, tres potes de pintura cromas,  dos kilos de electrodos y mangueras armaflex. “Esto fue posible gracias al producto del trabajo de las autoridades académicas y administrativas”, destacó Suarez.

  Asimismo, los materiales fueron recibidos por el Señor Ramón Bejas, quien es responsable de las actividades de mantenimiento y reparación del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional.

VPDR
14-11-2018