Desarrollado III nivel de gestión en un entorno virtual para los docentes
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Oswualt Flores
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

El Programa de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología, desarrolló el curso de gestión en un entorno virtual de ciencias y aprendizajes en el tercer nivel de formación del profesorado en el entorno virtual de la Unellez.

El profesor Hipólito Valero, Jefe del Programa, expresó que esto ayudará a los docentes a iniciarse en la gestión en un aula virtual, debido que la universidad ya está incluida en este proceso.

Valero, destacó que el objetivo de este curso es que los profesores tengan la autorización y la gestión del aula virtual, para posteriormente llevarla al proceso de enseñanza y aprendizaje para los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora.

Este curso ha sido de gran venir, porque cuenta con dos niveles y posteriormente culmina con el tercer nivel, para luego recibir su título o el certificado, el cual manifiesta que está autorizado para gestionar efectivamente un aula virtual.

VPDS
14-11-2018