Comunidad estudiantil de la Unellez eligió sus representantes
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Diego Godoy
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

El trece de noviembre, el Concejo Universitario Estudiantil Bolivariano Ezequiel Zamora (Cuebez), fue elegido por  la comunidad universitaria, el cual se desarrolló con una gran participación y éxito por parte de los estudiantes.

La jornada estudiantil contó con la participación de José Chávez, Secretario Estadal de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios del estado Barinas junto a Luis Felipe Rocha, Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y actual delegado del II Congreso de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios.

Luis Felipe Roche destacó que “el periodo electoral por parte de los estudiantes, fue un total éxito con la participación de la mayoría del cuerpo estudiantil no solo aquí en Barinas si no también en el núcleo de Santa Barbará”.

Por su parte, José Chávez resaltó que por parte de la Unellez, fueron elegidos doce representantes para participar en este II congreso universitario y el estado Barinas se manifestará con aproximadamente con 36 representantes de las distintas casas de estudios.

VPDS
14-11-2018