Realizadas elecciones para la FEUV en el VIPI
Autor: Prensa VIP/Pedro Vicente Moron
Fotógrafo: Prensa VIPI

Como una fiesta electoral, se desarrolló desde muy tempranas horas, en los diversos Programas y municipios pertenecientes al Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), el proceso para escoger los respectivos voceros ante la Federación de Estudiantes Universitarios de Venezuela (FEUV).

Juan Carlos Montoya, Presidente de la Comisión Electoral, manifestó que aproximadamente cuatro mil estudiantes estaban acreditados para elegir siete voceros ante la FEUV.

Indicó además sentirse complacido por la concurrida participación del estudiantado unellista y por el apoyo recibido por parte de las autoridades del VIPI, quienes garantizaron todo lo necesario para que este evento comicial se realizara con éxito y sin ningún inconveniente.

De igual manera señaló que el proceso se desarrolló bajo un ambiente armonioso donde la participación fue masiva tal como se esperaba.

VIPI
15-11-2018