?>
Foro: "Nuevos enfoques de la Planificación en Venezuela"
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

    Los maestrantes de la III Cohorte de Administración, mención Gerencia y Planificación Institucional de la Unellez, invitan a la colectividad en general al I foro sobre “Los Nuevos Enfoques de la Planificación en Venezuela”.

    Mary Viloria, Yoselin García, Aurimar Méndez, Luciano De Simone, Derlin  Jarquin, Juan Castellanos, Eliana Adán, Dayana Nieves, Yender Pimentel, Cindy Montilla, Máximo Pulido, Geovanny Peña, Merly Yanes y Albany Berrios son los organizadores de la actividad con el acompañamiento de la Magister Zoreis García, facilitadora del subproyecto Planificación I.

    Explicaron que la importancia de la planificación se advierte, con mayor protagonismo en el sector público; tomando en cuenta que el desarrollo de un plan factible para un país o una empresa, se debe llevar a cabo después de un exhaustivo análisis de la organización u organizaciones que lo conforman y de su entorno, con la finalidad de establecer los objetivos y las estrategias necesarias para alcanzar el éxito en corto, mediano y largo plazo.

    En este sentido señalaron, que la actividad se desarrollará este viernes 16 de noviembre a las nueve de la mañana, en la  Biblioteca “Don Rómulo Gallegos”, ubicada en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la Unellez. 

    De igual manera, detallaron que los ponentes invitados al foro son el Licenciado Arístides Gil con una amplia trayectoria en cuanto a la planificación regional;  Licenciada Yaritza Villalobos con su comprobada  experiencia en la planificación dentro de la Unellez y la Economista María Castillo, representante del Consejo Federal de Gobierno.

    Los organizadores manifestaron que el foro es totalmente gratuito, avalado  por la Coordinación de Postgrado de la universidad “Ezequiel Zamora”, donde además se harán entrega los certificados correspondientes a los asistentes y quienes pueden inscribirse a través de correo electrónico, planificacioninstitucionalba @gmail.com.

 

  

 

 

VPDS
15-11-2018