?>
I Encuentro Vinculante para la Gestión Socio Productiva en territorios municipalizados
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

    La Dirección de Territorialización y Municipalización, realizó en la sala del Consejo Directivo, el I Encuentro Vinculante para la Gestión de Proyectos Socio Productivos en los territorios municipalizados de la Unellez.

   El objetivo tiene como principio fundamental  estimular  la consolidación del desarrollo endógeno territorial enmarcado dentro del Plan de la Patria 2019-2025, el cual está conducente al logro de la soberanía Agroalimentaria.

   La actividad contó con el apoyo del Rector Doctor Alberto Quintero; la Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora Académica del VPDS y el Magister Óscar Hurtado Secretario General de la Unellez.

   La jornada estuvo a cargo del Director de Territorialización y Municipalización, profesor Sixto Rivas; el profesor Liecer González; profesor Edgard Arévalo, Jefe de Programa de Territorialización y Municipalización del VPDS.

   Igualmente el profesor, Wilfredo Carreño, Coordinador de Planificación, Seguimiento y Control Estadístico adscrito a la Dirección Territorialización y Municipalización y el profesor Pedro Puerta, Coordinador de Tecnología Educativa de la referida dirección.

   Dicha actividad  contó con la presencia de todos los Jefes de Extensión de los distintos Territorios del VPDS. Asimismo se acordó por unanimidad la realización de talleres de formación en las Extensiones, pertinentes y vinculantes para la elaboración de proyectos productivos, Vinculación Socio-comunitaria y  Creación Intelectual, esto con el fin de apoyar la gestión de los alcaldes de los distintos municipios donde hace vida la Unellez.

VPDS
16-11-2018