Inaugurado I Encuentro Internacional de Estudios Avanzados en el VIPI
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Con todo éxito y una masiva participación, en las instalaciones del Paraninfo Universitario, se instaló el I Encuentro Internacional de Estudios Avanzados de la Unellez- VIPI San Carlos.

La instalación del mismo estuvo a cargo del Doctor Wilmer Salazar, Vicerrector de Área en representación del Doctor Alberto Quintero, Rector de la máxima casa de estudios.

Salazar aseguró que el encuentro permitirá el compartir de saberes desde diferentes líneas de investigación, siendo un evento en el cual, se podrá extraer lo mejor de la ciencia con apertura hacia el saber de manera novedosa, caracterizada por la construcción en colectivo y la formación como elemento de desarrollo del potencial humano.

Por su parte, el Doctor Gustavo Jaime, Coordinador de Estudios Avanzados de la Unellez en el VIPI, dio la bienvenida a los asistentes y manifestó su complacencia por la aceptación y participación al evento, argumentando además que el logro y éxito del mismo se debía a la organización de un gran equipo que trabajaron arduamente para su consolidación y a quienes agradeció su empeño y dedicación.

El acto de inauguración e instalación, contó con la presencia de la Doctora Ana Iris Peña, Directora de Estudios Avanzados de la Unellez y de su antecesora la Doctora Francia Artahona.

Fueron ponentes en este primer día de la jornada, el Doctor Juan Carlos Suarez, del VPDR Apure; la profesora Carolina Varela del Programa Tinaquillo; el Doctor Edgar Efraín Gómez del VPDS-Barinas y la Doctora Yarih Navarro del VIPI San Carlos.

Los asistentes pudieron deleitarse con la presentación de actividades culturales y musicales a cargo de personal docente y estudiantil del VIPI San Carlos.

VIPI
16-11-2018