Autoridades Universitarias del VPDR da la bienvenida a la II Cohorte de Medicina Veterinaria
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Ángel Díaz

Este lunes 12 de noviembre, se dio la bienvenida a los Estudiantes de la II Cohorte de Medicina Veterinaria del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), información suministrada por el Doctor Juan Carlos Núñez, Coordinador de la Carrera de Medicina Veterinaria.

Cabe señalar que el Doctor Juan Carlos Núñez, dio a conocer a los estudiantes las listas asignadas por sección, los horarios e información referente a la vida Universitaria, así como los deberes y derechos dentro de la Institución.

Es de resaltar, que el Vicerrectorado cuenta con la Infraestructura necesaria, Laboratorios y el Personal Docente para un desarrollo óptimo y de excelencia para el Ejercicio Profesional en la Carrera; en el proceso que busca asegurar y promover la calidad de la formación impartida; que permite, a través de Cursos, Talleres y Actividades de Prácticas, abordar los distintos aspectos de la Medicina Veterinaria.

Asimismo la Vicerrectora del VPDR, Profesora Marys Orasma, acotó que la Unellez está abierta al conocimiento y en acompañar en el Desarrollo Académico de esta II Cohorte de Estudiantes a futuros Médicos Veterinarios.

“Bienvenidos todos a vivir en plenitud la vida universitaria, con responsabilidad y dedicación, con respeto y cuidado del entorno, así en esta etapa que inician, y en la que van a ir construyendo su futuro profesional, será satisfactoria y provechosa, permitiendo lograr sus metas y cumplir sus sueños” reiteró Orasma.

VPDR
19-11-2018