XVII Jornadas Técnicas de Creación Intelectual VPDR 2018
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Ángel Díaz

La “XVII Jornadas Técnicas de Creación Intelectual VPDR 2018” se llevó a cabo en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), evento Organizado por el Programa de Creación Intelectual, bajo la Coordinación del Profesor Aristóbulo Leguizamón, enmarcada en la programación del Cuadragésimo Tercer Aniversario del Alma Mater de los Llanos Occidentales.

Dicha jornada se desarrolló en un escenario para la promoción, difusión y proyección de las investigaciones en el ámbito local, regional y nacional de las diferentes áreas del conocimiento. Asimismo, se creó un espacio para el debate, el intercambio de conocimientos y experiencias, entre investigadores, estudiantes de pre y postgrado, productores y públicos en General.

La actividad contó con la presencia de las Autoridades Universitaria encabezada por la Vicerrectora del VPDR, Profesora Marys Orasma, en compañía del Director de Creación Intelectual Unellez, Doctor Raúl García Palma, Doctora Luisa Guevara, ponente de la “Cultura Científica Investigativa  y los Jefes de Programas y Sub-Programas.

La Vicerrectora Orasma, acotó que la Unellez está abierta al conocimiento y en acompañar en el Desarrollo Investigativo de los Intelectuales de la Institución y el País.

Finalmente, el Programa de Creación Intelectual, contó con el apoyo de los investigadores de nuestra Universidad y de otras Instituciones Públicas y Privadas con la participación de Docentes, Estudiantes y Profesionales.

VPDR
20-11-2018