?>
Nueve especialistas atienden jornada de salud en Siproma
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

    Dentro del marco de la Semana del Estudiante Universitario, en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, se realizó una jornada médico asistencial en la sede de Siproma con nueve especialistas y charlas de prevención contra enfermedades de transmisión sexual.

   El Doctor Juan Marco Salazar, Director de Bienestar Estudiantil de la Unellez junto a la licenciada Virginia Vergara, Gerente del Instituto de Prevención del Profesorado (IPP) y la licenciada María Araque, Coordinadora de Siproma del VPDS, aseguraron que la asistencia fue masiva y todo un éxito.

    Salazar indicó que el operativo tuvo como objetivo atender a la comunidad universitaria en general con la cooperación de la Dirección Regional de Salud enlazados con la gobernación del estado y la alcaldía capitalina.

    Asimismo, la Gerente del IPP, expresó que la intención es que todos sean atendidos a través de los distintos médicos especialistas que colaboraron con esta jornada como fueron urólogos, internistas, angiólogos, cardiólogos, pediatras, nutricionistas, psicólogos, ginecólogos y odontólogos.

    Por su parte, la Coordinadora de Siproma, destacó que prestaron sus instalaciones y el talento humano para procurar la mejor atención para los estudiantes, profesores, empleados y obreros.

    Reiteró a la comunidad unellista que desde el cinco de noviembre, Siproma está abierta las 24 horas con emergencias, a excepción a personas con infartos y politraumatismos, a quienes solo se les presta la primera atención y se remiten al ente dispensador correspondiente.

 

VPDS
22-11-2018