Unellez presente en la Fitven 2018
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Gracias al trabajo en conjunto de la Unellez, la alcaldía Bolivariana de Tinaquillo y del Instituto de Turismo Municipal de Tinaquillo, los estudiantes del curso introductorio de Turismo Agroecológico estuvieron presentes en la XIII Feria Internacional del Turismo de Venezuela realizado del 22 al 25 de noviembre del 2018 en el Parque Simón Bolívar de la Carlota en Caracas.

En este extraordinario evento estuvieron presentes más de 200 empresas del sector  turismo nacional e internacional contando además con la participación de más de 10 mil personas de países de Asia, América Latina y el Caribe.

Por su parte, los estudiantes se mostraron agradecidos por la oportunidad de conocer lo mejor de Venezuela, pueblos, costumbres y paisajes. Estos jóvenes serán los futuros Licenciados en Turismo Agroecológico, carrera universitaria está que inicia con grandes expectativas en el estado Cojedes con la firme misión y visión de formar parte del motor económico implementado por el Gobierno Bolivariano.

VIPI
26-11-2018