30 de noviembre y 01 de diciembre: Unellez-VPDR realizará el I Congreso Nacional “Nuevas Tendencias Gerenciales”
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Fotos: Prensa VPDR

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, a través del Programa de Ciencias Sociales del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), invitan al I Congreso Nacional “Nuevas Tendencias Gerenciales”.

El evento se realizará  en el Auditorio “Ezequiel Zamora”-VPDR, en San Fernando estado Apure, el 30 de noviembre y 01 de diciembre de 2018,  en el marco de la programación del cuadragésimo tercer aniversario de la universidad que siembra.

Asimismo, el Congreso propiciará un escenario de tres conferencias centrales de importantes temas como son; “nuevas implicaciones en materia del IVA, por el profesor Julio Pérez, docente del VPDS.

Seguidamente “Criptomonedas y los Blockchain”, por el profesor Ricardo Batista, docente de la Universidad de Carabobo (UC) y como ultima ponencia, “evidencias que conducen a desarrollar los supuestos generadores de responsabilidades administrativas, por el profesor Marcos Flores, docente del VPDR.

Por otro lado, las mesas temáticas estarán conformadas en la economía y finanzas, tributos, las TIC y su relación con las tendencias gerenciales modernas. Los datos de inversión y transferencia se especifican de la siguiente manera:

Inversión:

• Estudiantes: 250,00 Bs. S.
  • Profesionales: 300,00 Bs. S.
  • Mesas de Trabajo: 350,00 Bs. S.

Transferencia:

Banco Bicentenario Cuenta Corriente