Galería Universitaria invita al VIII Soplo Cultural Navideño Unellez
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

La Dirección de Cultura de la Unellez y Coordinación de Cultura del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), convocan a la comunidad universitaria al VIII Soplo Cultural Navideño Unellez.

A través de la Coordinación de la Galería Universitaria, encabezada por la licenciada Anicarmen Vegas, invitan a las inscripciones que se realizarán desde el  27 de noviembre hasta el 03 de diciembre.

La licenciada convoca a la comunidad unellista a participar como expositor en la expo venta del gran parrandón navideño, el cual se efectuará el 05 de diciembre en el hall del Rectorado y el 06 d diciembre en pasillos del VPDS.

Destacó que la actividad será desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde y entregarán certificados digitales. Los responsables del evento son las licenciadas Anicarmen Vegas, Carmen Jaimes, Gabriela Torreyes, Abril España, Solangel Jaimes y el maestro Álvaro Peña.

VPDS
28-11-2018