?>
El PIAT convoca a los docentes a participar en proceso de evaluación
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

    El Programa de Ingeniería Arquitectura y Tecnología (PIAT) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, invita a los profesores a participar en el proceso de evaluación académica que se efectúa en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS).

    El profesor Hipólito Valero, jefe del PIAT, indicó que la convocatoria es para todos los docentes que pertenecen al referido programa y a todos los profesores de la comunidad unellista para que apersonen a los laboratorios de Barinas I.

    Señaló que el personal de la Dirección de Talento Humano estará realizando la evaluación y asesoría a los Subprogramas de los distintos Programas para que el proceso se dinamice y se pueda cumplir con la evaluación que se está llevando a cabo dentro del VPDS.

   Valero resaltó, que este trabajo se efectuará a partir de este lunes tres hasta el siete de diciembre. En este sentido, consideró que es importante que los docentes participen para que el proceso se cumpla a cabalidad.  

VPDS
30-11-2018