DTSI Unellez realizó I jornada de actualizaciones
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Oswualt Flores
Fotógrafo: Fotos: Franklin Álvarez

La Dirección de Tecnología y Sistemas de Información (DTSI) de la Unellez, realizó la I jornada de Actualización del Sistema Integrado de Gestión Universitaria, a través de Terepaima con la participación de cuarenta trabajadores.

Este programa de actualización se efectuará  próximamente en todas las unidades y dependencias que conforman la casa de estudios universitaria. En tal sentido, la jornada fue dirigida al personal de  la Dirección de Administración, encabezada por el Licenciado Erasmo Cadenas.

El Director de la DTSI, ingeniero Aníbal Villamizar, expresó que esta actividad se hizo con el fin de aprovechar al máximo las bondades de este importante sistema para la Unellez, que forma parte de un conjunto de políticas que viene desarrollando la Dirección.

La jornada contó con la presencia de cuarenta trabajadores que en tiempo real, precisaron las ventajas que ofrece el Sistema Terepaima en el cumplimiento de sus funciones, logrando así la automatización de los procesos, en atención a los lineamientos de la planificación estratégica de la Unellez, en el marco del gobierno electrónico.

Villamizar además acotó, que este evento se hizo con el propósito fundamental de socializar el diseño y desarrollo de un sistema integrado, que busca dar cumplimiento a los preceptos de orden constitucional y legal, con el fin de hacer más eficiente la gestión administrativa, racionalizar los procesos, procedimientos internos y eliminar el uso del papel.

VPDS
03-12-2018