?>
Caprof Unellez presentó plan de trabajo y presupuesto 2019 en el VPA
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

    El pasado  lunes 03 de diciembre se llevó a cabo una  asamblea ordinaria con el objetivo de presentar el plan anual de actividades y el presupuesto que se administrará durante el año 2019.  Este evento se desarrolló a partir de las nueve de la mañana, en el aula cuatro del Área de Postgrado del VPA de la Unellez sede Guanare.

     Así lo manifestó el doctor José Isidoro Mejías, presidente del Consejo de Administración  de Caprof de la Unellez, quien también añadió que abordarían temas comoel incremento de los montos para los préstamos sobre desastre natural, la derogación de una modalidad de préstamo, el informe y el reglamento del Sistema Autofinanciado de Previsión Funeraria (Sapref).

    También agregó que esta asamblea se desarrolla simultáneamenteen el VPDR, en San Fernando de Apure.Además mencionó que para este 04 de diciembre tienen previsto celebrar la asamblea en el VIPI de San Carlos estado Cojedes.

     En el mismo orden de ideas detalló que para el próximo viernes 07 de diciembre se celebrará en Barinas la asamblea  de delegados donde se consolidaran las decisiones acordadas en las cuatro reuniones parciales, realizadas en cada uno de los cuatro Vicerrectorados que conforman la Unellez.

    Esta actividadcontó con la presenciadel doctor José Isidoro Mejías, presidente de Caprof, la doctora Dianosky Pulido secretaria y el doctor AdánD´Lima tesorero.

VPA
04-12-2018