Del 05 al 06 de Diciembre: VIII Soplo Cultural Navideño 2018
Autor: Prensa UNELLEZ/Pasante UBV Oswualt Flores
Fotógrafo: Imagen Coordinación de Cultura del VPDS

La Dirección de Cultura Unellez  a  través de la Coordinación de Cultura VPDS,  desarrollará el  VIII Soplo Cultural Navideño 2018, actividad que  plena de alegría  navideña, al crear un espacio para el compartir de la comunidad universitaria de Barinas

Este evento comenzará el cinco de diciembre en  los espacios del Hall de Rectorado y finalizará el seis de diciembre en los pasillos aledaños a las oficinas del VPDS, las jornadas de música  y colorido  inician a las ochos de la mañana y culminará a las dos de la tarde.

La Coordinadora de Galería del VPDS, Licenciada Anicarmen Vegas Guevara, hace un llamado  a la comunidad universitaria para que participen del Gran Parrandón Navideño.

VPDS
04-12-2018