Unellez presente en el  Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Autor: Prensa Unellez/ Pasante UBV Diego Godoy
Fotógrafo: Cortesía Subprograma de Educación Especial

En el marco  de la celebración del día Internacional de las personas con discapacidad,  estudiantes de la del octavo semestre del Subprograma Educación Especial, adscritos al programa Ciencias de Educación del VPDS,  realizaron charlas de sensibilización  en la plaza del Estudiante en Barinas.

Los estudiantes bajo el eslogan “Por un mundo sin barreras”, compartieron con  los asistente  al evento público,  con la finalidad de concientizar a las personas con respecto al tema de la discapacidad y los distintos tipos de discapacidad que existen.

La actividad  se desarrolló, gracias al apoyo del Ciudadano Rector Doctor, Alberto Quintero, la Jefa del Programa de Educación Aurora Acosta, la Jefa de Subprograma de Educación Especial, la Profesora Normeli Tapia y a todo al equipo de apoyo del Subprograma.

VPDS
04-12-2018