?>
Bloque universitario de la FVEU- Unellez planifica agenda con Vicepresidencia Región los Llanos
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Franklin Álvarez

    Durante su visita al estado Barinas, la Vicepresidenta de la Región los Llanos, Morelia Zambrano, se reunió con el bloque estudiantil universitario de la Unellez y delegados de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) para dar lineamientos sobre la nueva estructura y escuchar planteamientos.

    La Vicepresidenta de la Región Los Llanos estuvo acompañada del secretario nacional de Economía de la FVEU, Luis Felipe Rocha y José Chávez, secretario nacional de Asuntos Internacionales, así como delegados de la referida Federación Nacional.

    Zambrano expresó que están realizando una gira por cada estado para verificar el estatus y condiciones de las dirigencias estudiantiles en las universidades. “En este momento estamos haciendo un trabajo específico en la Región Los Llanos, montando una planificación en base a las necesidades y lo que tenemos”.

    Resaltó que en este caso, se encuentran en un periodo de elecciones para las concejalías, por lo que están trabajando en los comandos de campaña del sector universitario, asegurando que Barinas está demostrando una excelente labor de la mano con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

    Indicó que en el estado Barinas existen veintiséis candidatos jóvenes, como lo es Alexandra Patiño, dirigente estudiantil, la cual cuenta con el apoyo del movimiento estudiantil regional y la FVEU.

    Por su parte, Luis Felipe Rocha, secretario nacional de Economía de la FVEU, indicó que durante este encuentro también discutieron sobre la agenda del cierre de este año y los planes para el 2019.

    Precisó que el jueves seis de diciembre, en la universidad que siembra, realizarán la cena navideña, donde habrá hallacas y pollo asado como trascendencia cultural.

    Mientras que el viernes siete, un operativo de vacunación con la FVEU en conjunto con el estudiantado de la Unellez en el área de Ciencias de la Salud. La  actividad será a las dos de la tarde en el Parque Los Mangos, encabezada por el movimiento estudiantil.

    Antes del 15 de este mes, también darán una jornada de formación político-ideológica, así como están planificando para enero un campamento regional estudiantil con la participación de 150 personas.

 

CENTRAL
04-12-2018