Estudiantes de educación especial mostraron experiencias de subproyectos en cierre de semestre
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Franklin Álvarez

Para cerrar el semestre 2018-II, los estudiantes de educación especial y práctica III del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), mostraron en un ambiente recreativo, las experiencias que obtuvieron en cada subproyecto.

La profesora Normelis Tapia, jefa del Subprograma de Educación Especial, resaltó que la actividad se realizó gracias al apoyo de los profesores, estudiantes y de la Doctora Aurora Acosta, jefa del Programa Ciencias de la Educación.

Además, resaltó que conmemoraron el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde los estudiantes de esta carrera presentaron en la Plaza El Estudiante, una jornada macro con la participación de un acto cívico- cultural en lengua de señas venezolanas.

Por otra parte, Tapia acotó que este jueves 06 de diciembre, es la defensa de trabajo de grado de dieciséis estudiantes de educación especial, donde expondrán los conocimientos adquiridos durante la carrera.

VPDS
04-12-2018