Coordinación de Deporte VPA celebrará día del profesor universitario con actividades recreativas
Autor: Prensa VPA/ Belkis Hernández
Fotógrafo: Prensa VPA

Para conmemorar el Día del Profesor Universitario,la Coordinación de Enlace Deportivodel VPA de la Unellez sede Guanare, tieneprevistodesarrollar dosactividades recreativas,la primerade las actividades es un encuentro de softbol denominado “Caracas  Vs. Magallanes”,además se realizará un partido de kickingball y otro de voleibol  femenino.

Estos encuentros recreativos se desarrollaránel próximo miércoles 05 de diciembre en el campo de softbol del campus  universitarioen Mesa de Cavacas, a partir de las 9:00 am.

Al respecto, el profesor Miguel Bonito, Coordinador de Enlace Deportivo del VPA, invita a la comunidad universitaria en general a participar en estasactividades  deportivas, para homenajear a los profesores de este Vicerrectorado,quienes son el pilar fundamentalpara impartir una educación universitaria de calidad,en aras de formar a los futuros profesionales de este país.

Finalmente el Coordinador  deportivo insta a seguir la etiqueta en redes sociales #Unellezsomostodos, yrecomienda llevar zapatos cómodosy  la camiseta del equipo de su preferencia.

VPA
04-12-2018