VIII Soplo cultural navideño se apodera de la Unellez
Autor: Prensa Unellez/ Pasante UBV Diego Godoy
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

En el marco del VIII Soplo cultural navideño, la  Dirección de Cultura de   la  universidad “Ezequiel Zamora”, a  través dl Programa  Cultura del VPDS  realiza actividades navideñas, que el primer día tuvo como sede  el Hall del Rectorado, donde se  desarrolló   la tradicional expoventa de productos además de conciertos musicales  y presentaciones de danza.

Para dar continuidad al evento, este seis de diciembre se desarrollará  el I Encuentro de Coros Universitarios, que se realizará en la Sala del Teatro Félix Salazar, organizado por la Dirección de Cultura y el Programa de Cultura del VPDS. Aní Vegas directora del Programa de Cultura, manifestó que “este encuentro tiene pautado dar inició a partir de las nueve de la mañana, donde se podrá disfrutar de los villancicos, y otras  interpretados por el coro de la Unellez”.

Por su parte Misael Valero, Director de Cultura de la Unellez,  informó que “el día seis de diciembre a demás del I Encuentro de Coros Universitarios se está inaugurando el Corredor Poético el cual está diseñado con la plataforma de cultura,  música y artes escénicas, todos en conjunto”.

Valero destacó que gracias a las autoridades de esta casa de estudio, el Rector, Doctor Alberto Quintero, el Secretario de la Unellez, Doctor Óscar Hurtado y el Vicerrector Administrativo Heriberto Rivero, estas actividades se estarán desarrollando.

Es importante resaltar, que al terminar estas actividades se ejecutará una gran fiesta en las instalaciones del comedor, dónde se otorgará el almuerzo  navideño a toda la población universitaria; de está misma manera se les informa a toda la población unellista de la inauguración de la Orquesta Típica Zamorana que se realizará este trece de diciembre.

VPDS
05-12-2018