PIAT: I Seminario de Tecnología de Construcción con Tierra con más de diez ponencias
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Franklin Álvarez

Con la participación de aproximadamente ciento cuarenta personas, el Subprograma de Arquitectura, desarrolló el I Seminario de Tecnología de Construcción con Tierra con más de diez ponencias.

José Medina, docente del Subprograma de Arquitectura, manifestó que se efectuaron cinco ponencias en la mañana y esta misma cantidad en horas de la tarde con la asistencia de estudiantes del curso introductorio de la carrera.

Igualmente realizaron talleres plásticos de construcción con bloques de adobe y tierra comprimida, así como también edificaciones de estructuras límites y de bambú.

El docente señaló “tuvimos un éxito porque cumplimos con el objetivo planteado con la asistencia de la gran mayoría de los estudiantes del curso introductorio de arquitectura, así como profesionales de la Universidad de Los Andes, Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”.

Medina acotó que contaron con el apoyo de las autoridades de la Unellez y la Jefatura del Programa de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología (PIAT).

VPDS
07-12-2018