?>
Unellez, Insai y CTPS “Florentino” establecen acuerdos en áreas de laboratorio
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Oswualt Flores
Fotógrafo: Foto: Franklin Álvarez

    En la Unellez se realizó una reunión entre el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), el Centro Técnico Productivo Socialista Florentino y esta casa de estudio universitario para desarrollar nuevos convenios que permitirán fortalecer los procesos productivos y académicos.

   En el encuentro se establecieron acuerdos en las áreas de laboratorio con respecto a biofertilizantes y biocontroladores que son importantes para las carreras de Agronomía, Producción Animal, Agro Industrial y Veterinaria.

   El Director de Territorialización y Municipalizadas de la Unellez, profesor Sixto Rivas expresó, que esto se hizo con el fin de darles repuestas a los productores y a la gestión académica de la universidad.

  Además, para enseñarles a los estudiantes sobre controladores de plagas y fertilizantes agroecológicos, con el propósito que en el área productiva puedan beneficiarse y obtener productos agroecológicos a menor costo y los mismos beneficios en producción.

   Rivas indicó, que este evento se realizó bajo las directrices del Rector de la universidad que siembra, Doctor Alberto Quintero y contó con la presencia de los profesores Pedro Puerta y  Wilfredo Carreño que conforman el equipo de trabajo de territorialización, el Jefe de extensión del CTPS “Florentino” y por el Insai estuvieron los ingenieros César Fernández y Manuel Moscote.

 

 

 

 

VPDS
10-12-2018