10 proyectos de Servicio Comunitario cerraron el 2018
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

La Coordinación de Servicio Comunitario del VPA de la Unellez sede Guanare, realizó el primer cierre de10 proyectosde servicio comunitario del año 2018, pertenecientesa los Programas Académicos Ciencias del Agro y del Mar y Ciencias Sociales.

Estos proyectos se enfocaron en la ejecución de actividades sociales, culturales y académicas,las cuales se ejecutaron en diferentes comunidades del estado Portuguesa, así como la recuperación de espacios dentro del campus universitario en Mesa de Cavacas.

Al respecto, el profesor Rafael Cristancho Coordinador de Servicio Comunitario del VPA, subrayó que es el primer cierre de este subproyecto que se realiza desde que se exigió el cumplimento de Servicio Comunitario en el VPA de la Unellez. También añadió que esta actividad es desarrollada por estudiantes como requisito para optar al título de pregrado.

Para finalizarel profesor Cristancho agregó que estás exposiciones son un logro alcanzado gracias a  la gestión del profesor Héctor Montes, quien vela por el buen funcionamiento de la academia.

VPA
11-12-2018