Unellez y UNEFM alcanzan logro de la I promoción de médicos veterinarios
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Oswualt Flores
Fotógrafo: Foto: Franklin Álvarez

Ante el egreso de los primeros graduandos en Medicina Veterinaria, el docente y pionero de esta carrera, Pedro García, expresó que está satisfecho por el logro obtenido en la Unellez de haber hecho realidad este sueño.

García destacó que la propuesta comenzó en el año 2011 en una mesa de trabajo y para el 2012 se concretó bajo un convenio con la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, por lo que en ese mismo año  inició el curso introductorio.

Manifestó que con mucho orgullo, significado y expectativas se consolidó el proyecto “se puede decir que el día trece de diciembre del año 2018 recibirán los títulos de Médico Veterinario egresados de la UNEFM y la Unellez bajo el convenio”.

En tal sentido, recalcó que es un significado académico, ético y profesional, que ha sido de gran esfuerzo por parte de las autoridades, empresas públicas, empresas privadas, convenios con la empresa Maisanta y de las personas que contribuyeron a este sueño y brindaron su apoyo.

En otro orden de ideas, acentuó que los primeros veinticinco médicos veterinarios servirán al campo barinés y a todo el país para contribuir con las necesidades productivas.

Además indicó, que la Universidad Francisco de Miranda ha manifestado que desean continuar con el convenio, dado a que han evaluado las exigencias académicas que la Unellez y ha tenido en la administración de las unidades curriculares del pensum de la carrera.

CENTRAL
13-12-2018